NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Busquets y Mascherano viajan a Estocolmo

Ambos son las novedades del equipo para enfrentarse mañana al Leicester, campeón de la Premier, en el segundo partido de preparación del Barça.

Actualizado a
Sergio Busquets y Mascherano entran en la convocatoria de Luis Enrique.
Rodolfo MolinaDiario AS

Barcelona vs Leicester en directo

Sergio Busquets y Javier Mascherano son las grandes novedades de la lista de convocados de Luis Enrique de cara al partido amistoso de mañana contra el Leicester en el Friends Arena de Estocolmo (20.00 horas). Será el segundo partido de pretemporada del equipo barcelonista después de que el sábado pasado vencieran en Dublín por 1-3 al Celtic de Glasgow.

Busquets y Mascherano empezaron a ejercitarse junto con Gerard Piqué tres días antes de lo que estaba previsto en su plan de entrenamiento. Mientras sus compañeros se ejercitaban en las instalaciones de Saint George’s Park en Inglaterra, ellos lo hacían en la Ciutat Esportiva recortando sus vacaciones. Esos días les han valido a los dos primeros para entrar en la convocatoria, mientras que Piqué se quedará en Barcelona realizando sesiones dobles con el resto de compañeros que se incorporaron el lunes a las sesiones.

La convocatoria del Barcelona la forman doce jugadores del primer equipo (Masip, Sergio Busquets, Arda, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez y Samper) que serán reforzados por nueve del filial (José Suárez, Marlon, Martínez, Carbonell, Aleñà, Nili, Alfaro, Cámara y Mújica).

Cristian Tello, que realizó la estancia de pretemporada en Inglaterra no viaja y se queda entrenándose con el resto del equipo a la espera de que se solucione su salida.