NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl ejerció de anfitrión de lujo del Real Madrid en Nueva York

El eterno capitán se acercó hasta el hotel de los blancos con dos de sus hijos para saludar a Zidane, del que fue compañero, y a los futbolistas.

Actualizado a
Raúl ejerció de anfitrión de lujo del Real Madrid en Nueva York

El Madrid se sintió más en casa en Nueva York cuando recibió la visita de un ilustre madridista: Raúl. El mítico siete conoce bien la ciudad porque jugó en el NY Cosmos y es embajador de LaLiga en Estados Unidos. El eterno capitán se acercó hasta el hotel de los blancos con dos de sus hijos para saludar a Zidane, del que fue compañero, y a los futbolistas. Mañana estará presente en el MetLife Stadium para presenciar en directo el partido ante el Bayern.

En lo deportivo, el equipo tampoco forzó la máquina durante su segunda jornada en Nueva York. Zidane ha preferido optar por un día también de trabajo sin balón y su equipo hizo sesión de gimnasio en el New York Athletics Club, un centro exclusivo ubicado en un edificio contiguo al JW Marriott Essex, el hotel de concentración de la expedición en la Gran Manzana.

Los jugadores acudieron andando, apenas una veintena de metros, y se ejercitaron durante dos horas en las instalaciones de este gimnasio y club social situado justo enfrente de Central Park, creado en 1868 y no apto para todos los bolsillos. Ser socio cuesta un mínimo de 3.000 dólares al año... En la sesión estuvieron haciendo trabajo específico Benzema y Keylor, los únicos tocados del plantel. Isco, ya mejorado de la contusión que arrastraba y que le impidió jugar contra el Chelsea, y Llorente, que hizo una suave recuperación el lunes, se unieron al grupo. Por la tarde, la plantilla madridista volvió a disponer de tiempo libre para conocer la ciudad y hacer compras. Así lo hicieron también el pasado lunes, tras ser recogidos por una flotilla de furgonetas con chófer.

La camiseta. También hubo tiempo para un acto comercial. Marcelo, Morata, James, Keylor y Lucas Vázquez acudieron por la tarde a un evento en el Tribeca Rooftop, donde participaron en un concurso con cinco fans estadounidenses que sirvió para la presentación de la tercera camiseta madridista (de color negro con detalles en gris en las mangas) para esta temporada.

Eso fue ayer, porque Zizou apretará en la jornada de hoy el acelerador, ya en la previa del último amistoso ante el Bayern Múnich de Ancelotti y Xabi Alonso.

El equipo cogerá el autobús para desplazarse hasta Harrison (Nueva Jersey) para entrenarse sobre el césped del Red Bull Arena, el estadio de una de las franquicias neoyorquinas de la MLS (los NY Red Bulls). Será a las 19:00 horas (01:00h. en España) y antes Zidane ofrecerá su penúltima conferencia de prensa en suelo estadounidense antes de regresar el jueves a Madrid para preparar allí la Supercopa de Europa.