NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El hermano de Schweinsteiger, sobre Mou: "No tiene respeto"

Tobias, el hermano de Bastian, usó su cuenta de Twitter para criticar la decisión del portugués de entrenar en el juvenil del United.

Actualizado a
El hermano de Schweinsteiger, sobre Mou: "No tiene respeto"

José Mourinho no para de crear polémicas, incluso antes de que comience la Premier League. Si ayer mandó al equipo juvenil al campeón mundial con Alemania, Bastian Schweinsteiger, por tener overbooking de futbolistas en el centro del campo (especialmente si llega Pogba), hoy surgen las primeras reacciones.

Y es que el hermano mayor del jugador, Tobias Schwensteiger, utilizó su cuenta de Twitter para criticar al entrenador con un mensaje breve y claro que decía “no respect” ("no hay respeto"). Tobias también ha sido futbolista hasta su retirada en verano de 2015, precisamente con el filial del Bayern Munich.

La idea es que el centrocampista se busque un destino antes del 31 de agosto. A sus 32 años, no será fácil encontrar un equipo que quiera pagar por él, aunque se especula con los dos equipos punteros de Milán. Tampoco es el único futbolista que entra en los descartes del Manchester United, pues todavía tienen que salir muchos más.

Lo de apartar a un jugador haciéndole entrenar con el equipo juvenil no es nuevo en Old Trafford, pues ya le ocurrió al guardameta Víctor Valdés durante la estancia de Van Gaal a cargo del banquillo de los ‘red devils’.