NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Manu Herrera rescinde contrato con el Zaragoza y llega al Betis

Llegó la pasada temporada procedente del Elche y le restaba una temporada de contrato. Llega al equipo andaluz como tercer portero.

Actualizado a
Manu Herrera rescinde contrato con el Zaragoza y llega al Betis
@RealZaragoza

Manu Herrera ha dejado de ser esta tarde jugador del Real Zaragozatras haber llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que le unía al club aragonés hasta junio de 2017. El Real Zaragoza, que ahora mismo tiene en nómina a Irureta, Ratón y Whalley —al que se le busca una cesión— para defender su portería, no contaba con el veterano guardameta de 34 para la próxima temporada. Quedaba libre y su destino es el Betis, donde llega como tercer guardameta tras Adán y Dani Giménez. No estaba en los planes del conjunto verdiblanco el fichaje de un portero, pero tras el primer mes de pretemporada, la dirección técnica consideró oportuno traer como tercera pieza en la portería a un hombre experimentado y al que siguen desde hace varias temporadas.  

Manu Herrera llegó el pasado verano al equipo aragonés, disputando un total de 23 partidos la temporada pasada. Fue uno de los futbolistas que quedaron marcados por el 6-2 de Palamós y desde un primer momento se le comunicó que no entraba en los planes de Luis Milla, que incluso lo dejó sin convocar en los dos últimos amistosos. Con su rescisión de contrato, el Real Zaragoza hace realidad uno de sus principales objetivos en el capítulo de salidas. Ahora, el director deportivo Narciso Juliá sigue trabajando en busca de una cesión para Whalley y Diego Suárez, que desde hoy se está ejercitando con el filial.