NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tigres desmiente contactos con el Barça para fichar a Gignac

El delegado deportivo ha hablado tras las informaciones que sitúan al punta en Barcelona y ha explicado cómo actuarían ante una oferta.

Actualizado a
Tigres desmiente contactos con el Barça para fichar a Gignac

Tigres vs América de Cali

Amanecía el lunes en Barcelona con el nombre de Gignac sumándose a la interminable lista de candidatos a '9' de Luis Enrique, pero la posibilidad ha perdido fuerza pocas horas después: Tigres ha desmentido la existencia de contactos u ofertas del club culé por el internacional francés.

El delegado deportivo del club mexicano ha contestado a las informaciones y rumores sobre el futuro del delantero: "Nos enteramos por los medios de comunicación, pero Tigres no tiene nada oficial ni ningún acercamiento con el Barça por Gignac", aclaró Miguel Ángel Garza a TDN.

"La posición de Gignac fue muy clara de que él quería quedarse, es una persona que nos ha aportado mucho en la cuestión deportiva, anímica, de imagen, en todos los aspectos, y creo que en esa situación Tigres ha crecido", explicó también.

Vía libre si se paga la cláusula

Garza ha contado cómo procedería Tigres si el Barça se decidiera a hacer una oferta oficial por Gignac: "Si André tiene una ilusión de pisar el Barcelona, yo creo que no podríamos tampoco nosotros truncarle esa oportunidad, si se llegara a presentar", confesó.

En términos similares se ha manifestado Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, en rueda de prensa: "Es un rumor que sale en un periódico catalán. Pero, por lo que yo sé, no hay un comunicado entre directivas", dijo, para después admitir, sobre una posible oferta por Gignac, que "si es buena para André, es buena para nosotros y tenemos un sustituto, pues no habría ningún problema. Siempre mencionando que hay una cláusula de rescisión". "Si el Barcelona llega, la paga y André está de acuerdo en irse, vamos a desearle la mejor de las suertes", sentenció.