NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia está interesado en fichar a Lassana Diarra

El ex del Real Madrid está en la lista del club valencianista pero también maneja una oferta del Galatasaray.

Actualizado a
El Valencia está interesado en fichar a Lassana Diarra

Los dirigentes del Valencia están buscando un pivote defensivo que tenga experiencia y sea asequible en el aspecto económico. Lassana Diarra, jugador del Marsella, podría ser el elegido y, aunque tiene contrato con el club galo, tiene una cláusula en la que explica que si recibe una oferta podría salir gratis.

El Valencia le ha ofrecido 3.5 millones de euros al año en tres temporadas de contrato a su representante. Lassana ahora está evaluando la propuesta con su familia.

Diarra cobra 1.7 milliones en el Marsella y ha recibido una buena oferta del Galatasaray. Los turcos le presenta una propuesta tres años de contrato en la que cobraría 5 millones de euros cada temporada. En un primer momento, el mediocampista tenía intención de aceptarla, pero su mujer no quiere vivir en Estambul por los problemas políticos que vive Turquía tras el fallido golpe de estado.

Lassana Diarra debe pagar 10 millones de euros por la multa que le impuso el comité diciplinario de la FIFA por rescindir de manera unilateral su contrato con el Lokomotiv de Moscú. El francés quiere ir al equipo en el que pueda cobrar más por estos motivos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario