NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid sigue sin apretar en Nueva York: sólo gimnasio

Se desplazó andando al New York Athletics Club, un elitista gimnasio privado a escasos metros del hotel de concentración en la Gran Manzana.

Actualizado a
El Madrid sigue sin apretar en Nueva York: sólo gimnasio

El Madrid tampoco forzó la máquina durante su segundo día en Nueva York. Zidane ha preferido trabajar con su equipo en el gimnasio del New York Athletics Club, un gimnasio exclusivo ubicado en un edificio contiguo al JW Marriott Essex, el hotel de concentración de la expedición en la Gran Manzana.

Los jugadores acudieron andando y se ejercitaron en las instalaciones de este gimnasio y club social situado justo enfrente de Central Park, creado en 1868 y no apto para todos los bolsillos. Ser socio cuesta un mínimo de 3.000 dólares al año. En la sesión estuvieron haciendo trabajo específico Benzema y Keylor. Isco y Llorente, que estaban tocados, se han recuperado y trabajan ya con el grupo. Por la tarde, la plantilla volverá a disponer de tiempo libre para conocer la ciudad y hacer compras.

Zizou apretará el acelerador mañana martes, en la previa del Bayern. El equipo cogerá el autobús e irá a Harrison (Nueva Jersey) para entrenarse ya sobre el césped del Red Bull Arena, el estadio de una de las franquicias neoyorquinas de la MLS (los NY Red Bulls). Será a las 19:00 horas (01:00h. en España) y antes Zidane ofrecerá su penúltima conferencia de prensa en suelo estadounidense antes de regresar el jueves a Madrid para preparar allí la Supercopa.