NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | LUX

“Hay que pelear por un puesto en la portería, sin malos rollos”

El meta argentino se mostró encantado con sus nuevos compañeros de posición y también habló del primer contacto con Marlos Moreno.

Actualizado a
“Hay que pelear por un puesto en la portería, sin malos rollos”
Jesús Sancho Rodríguez

Con la llegada de dos nuevos porteros este verano, Germán Lux tendrá competencia para continuar como titular. Al argentino no sólo no le preocupa, sino que se mostró encantado con las incorporaciones: “Tanto Tyton como Rubén son dos grandes personas y, como decimos siempre, el discurso de los tres es siempre el mismo. Cada uno quiere jugar, hay que ser egoísta en ese sentido, pelear sanamente por un puesto y después las decisiones pasan por el entrenador. Pero lo que no tiene que haber son malos rollos, seguro que aquí no va a pasar”.

El portero blanquiazul también habló de la última incorporación, Marlos Moreno, que llegó el domingo a A Coruña y sigue a la espera de cerrar su cesión: “Es un jugador muy joven, ya ha estado con la selección de Colombia. Es una gran promesa, recién está empezando, empezar así como él, ganando una Liga y la Libertadores no es fácil. Le hemos conocido, dado la bienvenida, saludado, felicitado, y no sé si ahora tendrá que descansar un poco. No sé cómo viene su rutina, pero le recibimos como hemos hecho con los demás y esperemos que pronto se ponga a disposición del entrenador”.

Andone y Juanfran, con el grupo

El Depor realizó esta mañana la primera sesión de esta semana con dos noticias positivas. La primera la incorporación del Andone al trabajo con el grupo. El rumano, que había llegado sin pretemporada por la Euro, estuvo unos días haciendo trabajo específico y no jugó ante el Racing de Ferrol ni el Oviedo, pero ya ha empezado a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros. La otra es la rápida recuperación de Juanfran. El lateral, que sufrió una lesión muscular de grado dos antes de viajar a Uruguay, también realizó las primeras tareas con el grupo, combinadas con ejercicios en solitario.