NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça ya tiene a todos menos a Umtiti, Digne y André Gomes

Se incorporan nueve internacionales al trabajo. También Douglas, que no tenía previsto incorporarse hasta el 8 de agosto. Rafinha y Neymar están en los Juegos.

Actualizado a
El Barça ya tiene a todos menos a Umtiti, Digne y André Gomes

Excepto Umtiti, Digne y André Gomes, curiosamente tres de los cuatro fichajes que ha hecho el Barcelona este verano, Luis Enrique ya tiene a su disposición desde este lunes a toda su plantilla. Jordi Alba, Piqué, Iniesta, Busquets, Bravo, Ter Stegen, Mascherano, Vermaelen y Rakitic se han incorporado al trabajo del primer equipo a partir de las 9:30 horas. Así, Luis Enrique ya tiene desde hoy una fotografía distinta en los entrenamientos del primer equipo, con todos los protagonistas del doblete de la temporada pasada excepto Neymar y Rafinha que están en los Juegos Olímpicos con Brasil. Douglas, que en principio tenía permiso hasta el día 8 de agosto, ya apareció en la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí y se entrenó con el grupo.

El Barça juega este miércoles en Estocolmo ante el Leicester. Habrá que comprobar qué jugadores considera Luis Enrique que están a un nivel mínimo para jugar unos minutos aunque no sería de extrañar que muchos de ellos se queden en Barcelona y debuten el próximo sábado ante el campeón de la Premier League. Mascherano, Piqué y Sergio Busquets ya se habían ejercitado unos días en la Ciudad Deportiva por su cuenta mientras la plantilla estaba en Saint George’s Park por lo que llevan un poco más de tiempo que los jugadores que se han incorporado este lunes.