NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gimnasio, Central Park y compras en Nueva York...

El Madrid hizo ayer un alto en la pretemporada para disfrutar de Nueva York. Zidane decidió premiar a sus pupilos con un día más relajado.

Actualizado a
Gimnasio, Central Park y compras en Nueva York...

El Madrid hizo ayer un alto en la pretemporada para disfrutar de Nueva York. La expedición blanca aterrizó a las 21:00 horas del sábado tras coger un vuelo desde Detroit nada más terminar el 3-2 contra el PSG y Zidane decidió premiar a sus pupilos con un día más relajado. Al menos, para todos excepto Ramos, Modric James, Benzema, Isco y Marcos Llorente (estos tres últimos están tocados), que se ejercitaron junto a dos preparadores del club en el gimnasio del JW Marriott Essex, el hotel de concentración del equipo en la Gran Manzana. Un establecimiento privilegiado situado al final de la Séptima Avenida y que da directamente al famoso Central Park.

Precisamente, Zidane hizo como si fuese un neoyorquino más y se fue a correr por este pulmón verde del centro de Manhattan junto con su mano derecha, David Bettoni. El técnico francés optó por estirar las piernas aunque bastantes de sus futbolistas prefirieron el turismo. Casilla, Mariano, Yáñez y gran parte del contingente castillista, entre ellos Luca y Enzo Zidane, aprovecharon el lluvioso día para ir al Empire State, el Rockefeller Center y realizar compras por la Quinta Avenida.

Hoy será un día también de baja carga de trabajo para el equipo. Sólo tiene en la agenda una sesión de gimnasio, en un local cercano al hotel y que se cerrará en exclusiva para el Madrid. Después de comer, a las 15:00 horas (las 21:00h. en España), una parte del plantel acudirá a un acto publicitario de un sponsor del club. El único entrenamiento sobre el césped será mañana, a las 19:00h. (las 01:00h. españolas) en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey) porque la organización está preservando la hierba del Metlife Stadium donde se celebrará el Madrid-Bayern (madrugada del miércoles al jueves a las 1:30 horas de España).