NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

La FEF firmará el contrato con Iberdrola el 23 de agosto

Vicente Temprado desveló a AS, durante la final del Europeo Sub-19 femenino, la fecha de la firma con Iberdrola, que dará nombre a la Primera División.

Actualizado a
Villar y Temprado, este domingo en Senec durante la final del Europeo Sub-19 femenino.
Diario AS

Las futbolistas de la Selección Sub-19 estuvieron arropadas en la final del Europeo por el presidente de la FEF, Ángel María Villar, y por Vicente Temprado, el presidente del Comité de Fútbol Femenino de la FEF y presidente de la Federación Madrileña. En medio de la accidentada final, Vicente Temprado compartió con AS la gran noticia de la inminente firma oficial entre la Federación Española de Fútbol, organizadora de la Primera División Femenina, e Iberdrola, el patrocinador que dará nombre a la competición. "La firma será el 23 de agosto. La llegada de Iberdrola es una gran noticia y va a dar el empujón definitivo a nuestro fútbol femenino".

El acuerdo entre Iberdrola y la FEF es ya una realidad a la que sólo le falta hacerse oficial. Iberdrola aportará dos millones de euros a través de la FEF y LaLiga otros dos, a través de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, tutelada por ésta. Además se emitirán dos partidos en abierto, el sábado y el domingo a las 14:00 horas. Temprado dejará este año la presidencia tanto del Comité del Fútbol Femenino como de la Federación Madrileña. Y concluyó, satisfecho: "Me voy muy feliz por lo que se ha conseguido. Este apoyo va a suponer un gran empujón para el fútbol femenino".