NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

De Laurentiis anuncia a Milik como sustituto de Higuaín

El presidente del Nápoles oficializó la llegada del joven delantero polaco Arkadiusz Milik en su cuenta de twitter con un escueto mensaje de bienvenida.

Actualizado a
De Laurentiis anuncia a Milik como sustituto de Higuaín
AStv

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha hecho oficial la llegada del joven delantero polaco Arkadiusz Milik al conjunto napolitano. Con un escueto "Bienvenido Milik", De Laurentiis oficializó el fichaje del futbolista del Ajax como sustituto de Gonzalo Higuaín.

A falta de concretarse los detalles de la operación, el periódico holandés De Telegraaf ya adelantó la pasada semana que el fichaje de Milik supondrá la oferta más alta en la historia del Ajax, unos 35 millones de euros. 

Arkadiusz Milik deslumbró durante la pasada Eurocopa, en la que disputó todos los partidos con Polonia hasta que cayó eliminada en cuartos de final, anotando un gol. En la liga holandesa su rendimiento fue más que notable durante la pasada campaña: 24 goles y 12 asistencias en un total de 42 partidos entre todas las competiciones que jugó el conjunto holandés.