NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

David Luiz sobre el peso de Ben Arfa: "Es el primero en comer"

El central brasileño bromeó con el estado físico del francés después de que Alan Pardew afirmase que tuvo un problema de peso en el Newcastle.

Actualizado a
David Luiz sobre el peso de Ben Arfa: "Es el primero en comer"

David Luiz no perdió la oportunidad de volver a mostrar su sentido del humor burlándose del estado físico de Ben Arfa después de que Alan Pardew le acusase de tener un problema de peso en el Newcastle en la temporada 2013/14. El central brasileño comentó que el nuevo jugador del PSG, que llegó con la carta de libertad tras finalizar contrato con el Niza, "es el último en llegar a entrenar y el primero en llegar a comer". 

Ben Arfa aumentó en 2,5 kilos su peso en el verano de 2014, lo que le llevó a abandonar el Newcastle, donde había pasado a jugar con el equipo reserva, y llegar al Hull City donde no tuvo apenas minutos. El francés afirmó que el aumento de peso era "sólo un aumento en su musculatura", pero estuvo a punto de ver como su carrera caía en picado, hasta reponerse en una magnífica temporada en el Niza que le ha servido para fichar por el campeón francés, donde Unai Emery tiene muy controlado el peso de sus jugadores. 

El francés no se ha amedrentado ante las bromas de su compañero David Luiz y le ha contestado afirmando que "cuando David tiene que comer es un león. Pero cuando tiene que entrenar, parece más un gato".