NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro: '¿Diego Costa? Lo importante es que yo estoy aquí'

El francés fue presentado en el Calderón ante más de 7.000 aficionados: "Simeone me demostró que me quiere en su equipo; voy a marcar muchos goles aquí".

Actualizado a
Gameiro: '¿Diego Costa? Lo importante es que yo estoy aquí'
AStv

Kevin Gameiro fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas. El delantero francés comenzó su comparecencia con un mensaje de agradecimiento: “Quiero decir gracias al presidente y a todos los aficionados que están aquí para mi bienvenida. Yo sé que vamos a hacer grandes cosas aquí. Estoy aquí para ganar títulos”. A continuación respondió a las preguntas a la Prensa en la sala VIP del Calderón y después saltó al césped del estadio donde le aplaudieron cerca de 7.000 aficionados rojiblancos.

Griezmann. “No he hablado con él. Voy a descubrir al grupo cuando ellos vuelvan de Australia. Yo sé que voy a adaptarme muy rápido”.

Otras ofertas. “En mi cabeza estaba todo el tiempo el juego del Atlético desde el inicio y pienso que aquí puedo hacer grandes cosas. He firmado cuatro años y van a ser buenos seguro”.

Simeone. “El me demostró que me quiere en su equipo. Conoce mi cualidad, marcar goles y pienso que puedo adaptarme muy rápido a este equipo. Tengo buena velocidad delante de la portería y estaré muy cómodo con él. Hablaré con el míster cuando vuelva de Australia”.

Estilo del Cholo. “Me gusta su mentalidad. Él quiere ganar todos los partidos, se le ve cuando está en el banquillo. Su mentalidad de ganador. Eso me gusta”

Atlético.“Estoy muy ilusionado. Estoy en un gran club como te he dicho. Vamos a jugar Liga y Champions, ojalá ganemos algún título. Es un nuevo reto para mí y espero que salga bien”

Presión por triunfar. “No, cuando tú estás en un club, tienes presión pero para mí es una buena presión y, cuando estoy en el campo, todo eso es bueno. Voy a marcar muchos goles aquí”.

Parte de la afición quería a Diego Costa. “Lo más importantes es que yo estoy ahora delante aquí y estoy en un club que me ha elegido. Voy a dar todo para ganar los partidos del equipo y para los aficionados”.

Cerezo a Gameiro: "Tenías ofertas importantes; gracias por elegirnos".

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, tomó después la palabra: "Hoy el Atleti está orgulloso de presentar un delantero. Que le gusta el gol. El gol está con él. Es un profesional, con su trabajo y talento se ha ganado a pulso uno de los mejores goleadores de la actualidad. Y que tiene un nombre que se pronuncia fácilmente. Está en el mejor momento de su carrera, ha ganado tres Europa League y ha marcado 29 goles. Aportará velocidad en ataque e intensidad en la presión, dos características claves que han llevado a la dirección deportiva a ficharle. Tenías otras ofertas importantes, quiero agradecer que eligieras nuestro proyecto. Hoy empieza para ti nueva etapa profesional. Aportar desde el primer momento”.