NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada aprieta por Ponce y Angulo y casi descarta a Jozabed

Parece que se aleja en el Granada, casi definitivamente, la opción de incorporar a Jozabed, que se quedaría en el Rayo Vallecano.

Actualizado a
09/02/16 RAYO VALLECANO 
 ENTRENAMIENTO
 JOZABED
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Granada sigue trabajando en la confección de su plantilla. Tras el retroceso en las opciones de contratar a Jozabed porque el Rayo Vallecano exige los cuatro millones de euros de su cláusula y el Granada solo llegaba a 3,5 millones, Javier Torralbo, el director deportivo aprieta para contratar a Ezequiel Ponce, delantero argentino que juega en la Roma y que también era pretendido por el Sporting quien parece haber diluído su interés tras la contratación del croata Duje Cop.

Además, y según apunta El Ideal de Granada, el club sigue muy de cerca al ecuatoriano José Enrique Angulo Caicedo, otro delantero, del Independiente del Valle. Se habla de que podría preparada una propuesta de cuatro millones de euros.

En el capítulo de centrales, parece que sigue en la recámara la opción de Jordi Amat dado que Alejandro Gálvez, el granadino que juega en el Werder Bremen, no termina por decidirse. Se busca una salida para el defensa de Martinica Babin.