NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC 0-0 ZARAGOZA

A Nàstic y Zaragoza les faltó acierto ante la portería

El amistoso solo tuvo historia en una primera mitad del encuentro en la que Ángel y De Groot fallaron claras ocasiones de gol.

Actualizado a
A Nàstic y Zaragoza les faltó acierto ante la portería
Twitter

 Nàstic y Zaragoza empataron en un amistoso en el que tan solo 45 fueron dignos de presenciar. Ángel pudo marcar para los blanquillos y De Groot y Jean Luc para los grana, pero se nota que todavía están en rodaje. El encuentro de Liga dejó cuentas pendientes porque ayer se vivieron algunas trifulcas que ensuciaron el partido. No hubo penaltis y el octavo Trofeu Ciutat de Tarragona se va para Zaragoza por deferencia al ser el visitante.

El Nàstic apareció en escena con el equipo que, presumiblemente, iniciará la Liga. Tan solo habría dos cambios, Tejera y Lobato por Zahibo y Carlos García, y jugó con un 4-1-4-1 que permitió brillar a Madinda. Vicente Moreno le ha concedido galones y el centrocampista ha dado un paso adelante.

Fue un muro en la contención y con el balón en los pies destiló precisión. ¿El Real Zaragoza? Hubo corrección táctica en un equipo en el que Zapater y Cani coincidieron sobre el césped. Este último tiró de calidad y se demostró que ha llegado para sumar porque, en el 31’, le regaló el gol a Ángel.

Tras una pared con Xumetra le puso el balón al atacante, pero inexplicablemente tiró fuera con Reina vencido. El dominio fue a rachas, pero fue el Nàstic quien acabó mejor la primera mitad. De Groot lanzó fuera un cabezazo tras una gran acción de José Carlos y a Rharsalla le faltó físico para encarar a Irureta tras un error de la zaga blanquilla.

La segunda mitad se inició eléctrica gracias a Jean Luc porque en su primer ocasión ya obligó a Irureta a aparecer. Madinda centró y el extremo remató de cabeza al muñeco. Tras esa acción, ambos técnicos cambiaron piezas y ello provocó que el ritmo decayera. El Zaragoza apenas se mostró en ataque y por el lado grana, solo Emaná puso algo de emoción a unos 45 minutos que fueron soporíferos y en los que los porteros apenas aparecieron bajo el foco.