NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Renzo Zambrano agradece la confianza de Herrera

El jugador venezolano, que la temporada pasada jugó en el filial, se muestra humilde y con la convicción de que con trabajo todo llega.

Actualizado a
30/07/16  PRETEMPORADA ENTRENAMIENTO VALLADOLID 
 RUEDA DE PRENSA DE RENZO ZAMBRANO
 FOTO ENVIADA IGNACIO.BAILADOR.
DIARIO AS

Una de las grandes sorpresas de esta pretemporada está siendo la confianza que está demostrando Paco Herrera, entrenador del Real Valladolid, en el venezolano Renzo Zambrano. El joven futbolista suramericano está siendo la revelación hasta el punto de que ante el Celta fue el jugador que más minutos estuvo en el campo y el técnico afirmó que se ve obligado “por las ganas que tiene, porque está luchando por quedarse en el primer equipo”.

Ayer, tras el entrenamiento matinal, el venezolano atendió a la prensa para afirmar que “estoy muy contento por la confianza que me están dando, agradecido a Dios porque las cosas creo que me están saliendo. Sé que tengo que seguir trabajando para corresponder esa confianza” y reconoció lo importante que está siendo la cercanía del técnico con él: “Siempre está muy cerca de cada jugador”.

No se esconde el futbolista del filial cuando declara que “mi objetivo es quedarme en el primer equipo, he luchado mucho por llegar, ese es mi objetivo. Confío en seguir mejorando. No estoy desesperado, estoy muy tranquilo y lo mejor es seguir trabajando y el tiempo lo dirá todo”.

El jugador señaló que “me queda un año de contrato. El año pasado yo sabía que venía de un ritmo de juego muy distinto, tenía que adaptarme. No estaba desesperado y ahora van saliendo las cosas. Estoy agradecido por la oportunidad” y reconoció que “yo me siento muy bien con el cuerpo técnico por como se entrena y creo que estamos respondiendo. Si seguimos bien seguro que llegaremos bien al campeonato”.

Por último, la revelación de la pretemporada afirmó que “puedo jugar como mediocentro, mediapunta y en la izquierda. Me siento cómodo en las tres posiciones, pero yo jugaré donde me necesite el equipo, donde el míster crea que soy más útil. Ahí trataré de dar el máximo” y acabó diciendo: “Sé que con Herrera puedo aprender mucho”.