NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Álex Menéndez firma por dos temporadas con el Girona

El lateral zurdo llega libre procedente del Sporting de Gijón. La pasada campaña jugó 23 partidos en Primera. El lunes será presentado en Montilivi (13:00).

Actualizado a
Álex Menéndez firma por dos temporadas con el Girona
@GironaFC

Un quebradero de cabeza menos para Pablo Machín. El técnico rojiblanco ya tiene al carrilero zurdo que le faltaba para completar la zaga y así aumentar la competencia en la plantilla. Este mediodía el Girona ha hecho oficial el fichaje de Álex Menéndez para las dos próximas temporadas. El defensa de 25 años llega libre procedente del Sporting de Gijón y destaca por su corpulencia y su buen trato de balón. El lunes será presentado en el estadio de Montilivi (13:00) y será entonces cuando empiece a trabajar bajo las órdenes de Pablo Machín.

En los últimos días la prioridad del director deportivo rojiblanco, Quique Cárcel, era encontrar a un carrilero zurdo dado que no pueden estar esperando eternamente a que se desvele el futuro de Carlos Clerc, actualmente jugador del Espanyol. Es por ello que han movido ficha y ante la opción de incorporar a Álex Menéndez no lo han dudado. Se trata de un jugador joven, pero con experiencia en Primera porque en la pasada campaña disputó 23 partidos con la camiseta del Sporting y firmó dos tantos. Tras más de una década en el conjunto asturiano, acabó contrato el pasado 30 de junio y tras no recibir una oferta de renovación, el jugador ha aceptado la oferta del Girona con el único objetivo de ser importante y así poder regresar a Primera cuanto antes.