NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Osasuna y Eibar se suman a la puja por Sergio León

Ambos equipos buscan más competencia para su delantera en Primera División y se han sumado a la puja por el máximo goleador de la categoría de plata.

Actualizado a
Osasuna y Eibar se suman a la puja por Sergio León
CANAL+

Sergio León sigue firme con su idea de jugar en Primera División cuando el balón eche a rodar el 20 de agosto. El giro que ha dado la situación con el Sporting no altera su planteamiento. A la puja por el máximo goleador de plata se han unido Osasuna y Eibar. El Elche CF y el futbolista saben del interés de ambos, principalmente del primero, y el traspaso del delantero cordobés vuelve a colocarse como la primera opción de las partes implicadas. Hoy hay amistoso en San Pedro del Pinatar, ante Las Palmas y Cartagena, y habrá que esperar para saber si el ariete volverá a contar con minutos tras su regreso frente al Atlético Saguntino el pasado miércoles.

Osasuna, recién ascendido a la máxima categoría, es uno de los clubes más interesados, pese a sus limitaciones económicas. En Pamplona se daba por hecha la contratación de Quique González (15 goles con el Almería) por el que también ha preguntado el Sporting. El interés de los navarros puede alterar los planes. El Eibar, que cuenta con una excelente situación económica, también pretende otro delantero para añadir competencia a Sergi Enrich y Kike García. La mayoría de equipos del norte buscan gol en el mercado. El Alavés, sin embargo, ha descartado a León por su alto precio, como reconoció ayer Sergio Fernández a AS. En el capítulo de salidas, Chuti Molina ha recibido varias ofertas equipos de Segunda B por Llor y Liberto, pero la idea es que se queden. Javi Noblejas también tiene propuestas de fuera pero, de momento, se queda. La vuelta de Edu Albacar le puede restar protagonismo y el madrileño quiere ser un futbolista importante y con continuidad.