NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - CHELSEA 2

Marcelo: "El objetivo es jugar cada partido como una final"

Casemiro habló de la lesión de Benzema: "Claro que se preocupa cuando no se entrena, pero seguro que estará el día 9 en la Supercopa".

Actualizado a
Marcelo: "El objetivo es jugar cada partido como una final"
ATRESMEDIA

Marcelo, protagonista del encuentro ante el Chelsea con dos goles, habló tras el choque en zona mixta.

A falta de Cristiano, dos goles de Marcelo. "El equipo ha hecho un gran trabajo, se nota que estamos al inicio de la pretemporada. El Chelsea creo que era cuarto partido y se ha notado la intensidad, esa que no tuvimos en el primer partido y hoy sí se notó".

¿Hubo más intensidad que ante el PSG? "Hoy sí se ha tenido. Hay que mejorar. Hemos mejorado mucho desde el primer partido. Estamos al inicio, hay que mejorar. A partir del momento que pones intensidad al partido, llegan las cosas: el resultado, la imagen. Nuestro objetivo es jugar cada partido como una final y hoy lo hemos hecho bien".

Preocupación con Benzema. “Con todos los lesionados claro que hay preocupación, pero ojalá que esté para la Supercopa”.

Supercopa de Europa. "Vamos a disputar una final, con las mismas ganas de ganar. Hay que respetar al rival y la estamos preparando bien para llegar a tope".

Mariano. “Un golazo, me alegro por él”.

Su celebración con el banquillo. “Intento celebrar con todos, he ido a celebrar con el banquillo porque no estaban jugando y me gusta hacer familia. Me encuentro bien, pero no estoy satisfecho. Hay que mejorar siempre”.

Diego Costa. “He hablado con él pero no le pregunte sobre el Atleti (risas)”.

El próximo partido ante Ancelotti. “Es un partido más, vamos a aportar todo lo que tenemos, claro que Carlo ha sido nuestro entrenador y fue muy bueno con nosotros, le tenemos respeto, pero el Madrid da igual contra quien juega y hay que pelear siempre”.

Casemiro: "Seguro que Benzema estará el día 9"

Balance del partido. "Seguimos mejorando, claro que es normal en el primer partido, que estábamos cansados… Ahora estamos más frescos. Seguimos trabajando para el día 9, que es más importante”.

Momento del equipo.“Tenemos que ajustar la parte física, pero estamos mejor. Ahora más con balón, pero hemos hecho un gran trabajo. Lo más importante es el día 9”.

No tiene repuesto. “Estoy muy feliz con el trabajo de Zidane y creo que él también. Todos los jugadores que tenemos ahí en el medio pueden jugar de medio defensivo como Kroos, Kovacic…”.

Benzema. “Claro que Benzema cuando no entrena se preocupa porque es un gran profesional, pero seguro que para el día 9 estará bien”.

“Estamos haciendo un trabajo en la parte física, al principio nos costó bastante. Seguimos trabajando porque lo más importante es el día 9”.