NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTIC 1- BARCELONA 3

Denis: "Con Messi, el mejor del mundo, todo es más fácil"

"Llevaba años esperando este momento y es muy especial haber debutado con el Barcelona", dijo el centrocampista. Sergi Roberto agradeció los elogios de Luis Enrique.

Actualizado a
Denis: "Con Messi, el mejor del mundo, todo es más fácil"
ATRESMEDIA

Denis Suárez habló en Dublín después de su debut como jugador del Barça. Un día soñado: "He tenido muy buenas sensaciones, hemos hecho un buen partido contra un equipo que ya estaba compitiendo en Champions y ha sido un buen rival para ir cogiendo ritmo. Me siento cómodo en las dos posiciones, de interior y como extremo. Me he sentido muy cómodo jugando con Messi. Con el mejor jugador del mundo todo es más sencillo. Llevaba años esperando este momento y es muy especial. He salido al campo a disfrutar, a vivir el momento porque era muy debut y a competir porque era un rival de nivel”. Estas fueron otras valoraciones del partido.

Sergi Roberto:

"Le doy las gracias a Luis Enrique por sus palabras y tengo que intentar seguir trabajando duro para empezar bien la temporada. Sobre la competencia con Aleix, él hoy ha estado muy bien. Es bueno para él que vaya cogiendo minutos. Estoy contento por él porque ha hecho un buen partido. El tridente ha estado bien, todos a un nivel alto. También los nuevos. Arda ha hecho un buen gol y ha estado bien. El año pasado no puidieron empezar bien. Hay que felicitar a los jóvenes. Nosotros no lo decidimos. La plantilla que tenemos es buena, hemos mejrado con los fichajes. Si viene el delantero será bienvenido. Si no, hay plantilla. ¿Si me ponen de delantero? Pues a hacer goles.

Samper:

"Ha costado un poco pero no hemos soltado con los minutos. No me ha sorprendido no jugar, sabía que jugaría media parte y ya había ensayado con Sergi Roberto de mediocentro. Estoy trabajando para ganarme la oportunidad pero quien decide es el técnico".

Masip:

"Estoy contento por la victoria del equipo y por haber tenido minutos. Hemos empezado mal pero nos hemos repuesto rápido, nos hemos adelantado y creo que hemos hecho un buen partido. Estos partidos son para aprender y mejorar. Bienvenidos a los porteros en su regreso, bienvenidos la competencia".