NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | CAMINERO

Caminero: "Gameiro encaja en lo que buscábamos"

El director deportivo rojiblanco valoró desde Australia la incorporación del delantero francés al Atlético de Madrid.

Actualizado a
Caminero: "Gameiro encaja en lo que buscábamos"
Rafa Aparicio

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, valoró la contratación del delantero francés Kevin Gameiro y destacó que encaja "perfectamente" en lo que buscaban.

"Es un delantero acostumbrado a presionar la salida de balón del rival e incansable en el esfuerzo, por lo que encaja perfectamente en lo que buscábamos para reforzar nuestro ataque", dijo Caminero a la web del Atlético desde Australia, donde el equipo está disputando varios
amistosos de pretemporada.

El exjugador rojiblanco y ahora director deportivo calificó la contratación del punta francés, que viene del Sevilla para las próximas cuatro temporadas, como una "gran noticia".

"Es un refuerzo que nos permitirá incrementar la competencia en la parte ofensiva del grupo. Se trata de un jugador muy rápido, con gran remate y que lleva varios años compitiendo en la liga española, por lo que su adaptación será más sencilla", añadió Caminero.

Gameiro, delantero francés de 29 años, ha disputado las últimas tres campañas con el Sevilla, donde ha anotado 67 goles en 138 partidos oficiales con los hispalenses.

Es el cuarto fichaje del verano del Atlético, tras el centrocampista argentino Nicolás Gaitán (Benfica), el extremo portugués Diogo Jota (Paços de Ferreira) y el lateral croata Sime Vrsaljko (Sassuolo).