NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mustafi ya entrena en Paterna

El central se incorpora al trabajo tras disputar la Eurocopa con Alemania. Mañana viaja a Londres junto a Bakkali y Siqueira para incorporarse al grupo.

Actualizado a
Mustafi ya entrena en Paterna
AStv

El central alemán, Shkodran Mustafi, ya trabaja en la Ciudad Deportiva de Paterna de cara a incorporarse durante el día de mañana a la estadía en Marlow junto al resto del grupo. El defensa realizó las pruebas físicas pertinentes al inicio de pretemporada, como ya hizo el resto de compañeros y comprobar las condiciones en las que llega el jugador antes de viajar a Londres mañana junto a Bakkali y Siquiera.

Mustafi se incorpora así a la segunda etapa de la pretemporada después de disfrutar de unos días de vacaciones después de disputar la Eurocopa con Alemania, cayendo eliminados en semifinales ante Francia.

El Valencia ya está Finlandia para la disputa del amistoso ante el FC Ilves en la localidad de Tampere, por la celebración del 85º aniversario del club. Tras el encuentro viajarán a Inglaterra donde le esperan dos amistosos más al conjunto de Pako Ayestarán ante el FC Bournemouth y Crystal Palace, ambos de la Premier League.

Por otro lado, Nani llegará el lunes a Valencia y el miércoles pondrá rumbo a tierras inglesas para incorporarse al resto del grupo y ponerse a la disposición de Pako Ayestarán.