NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La plantilla, en un clinic y probó un balón de fútbol australiano

Tras la sesión de entrenamiento, los futbolistas rojiblancos participaron en un clinic con chavales y se lo pasaron en grande.

Actualizado a
La plantilla, en un clinic y probó un balón de fútbol australiano
Chema Díaz

Los jugadores del Atlético disfrutaron de un rato agradable tras el entrenamiento que tuvieron en el AAMI Park. Simeone dispuso una sesión preparatoria suave para los titulares ante el Tottenham mientras que ensayó movimientos tácticos con los que jugarán el segundo partido en tierras australianas. Tras la sesión, los futbolistas participaron en un clinic con chavales y se lo pasaron en grande. Los futbolistas del Atlético se fueron repartiendo por el terreno de juego para jugar con los chicos australianos. Así, en un lado del campo Thomas, Vrsaljko, Saúl y Lucas jugaron un partidillo mezclados con los niños ante el deleite de los pequeños. Después, los jugadores del Atlético probaron con un balón de fútbol australiano, balón ovalado y que no tiene nada que ver con el utilizado en el fútbol europeo.

Así, futbolistas como Fernando Torres o Saúl probaron a golpearlo con la mano como si fueran jugadores de fútbol australiano y luego intentaron dar toques con el pie.

Fue un rato divertido y ameno en el que la plantilla pudo conocer algunos detalles de uno de los deportes que más se juega en Australia, junto al rugby y al criquet. Posteriormente hubo fotos de toda la plantilla con los chavales del clinic, cerca de 30, que se llevaron regalos y recuerdos que les dieron representantes del Atlético. Al acto asistió también el cónsul de España en Melbourne, Juan Carlos Gafo