NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA - LEGANÉS

El Castilla de Solari debuta en Valdebebas ante un Primera

El Castilla de Solari afrontará su segundo encuentro de pretemporada esta tarde (19:00h, RMTV) en el Di Stéfano frente al Leganés de Garitano.

Actualizado a
Prueba para el Castilla de Solari.

El Real Madrid Castilla de Solari afrontará su segundo encuentro de pretemporada esta tarde (19:00h, RMTV) en el Alfredo Di Stéfano frente al Leganés de Garitano, club madrileño que ascendió la temporada pasada a Primera División. El verano de 2014, en su último enfrentamiento, el Leganés goleó al Castilla (4-1).

Solari debutará en Valdebebas como entrenador del filial en su segundo partido al frente del Castilla (en su estreno ganó 1-3 a la Gimnástica Segoviana). El técnico tampoco podrá contar hoy con los once canteranos que se llevó Zidane a EE UU. Federico Valverde, la última incorporación blanca, verá el partido en la grada.

El Leganés, por su parte, jugará su tercer encuentro de esta pretemporada. Los pupilos de Asier Garitano ganaron el primero en Talavera (0-1) y el segundo ante el Fuenlabrada (1-3), ambos lejos de Butarque. Medjani y Unai López, los últimos fichajes del conjunto pepinero, debutarán esta misma tarde. ­