NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - CHELSEA

Diego Costa se reencuentra en Michigan con el Real Madrid

Diego Costa vuelve a enfrentarse al Real Madrid tras 798 días. Los que han transcurrido desde la final de la Champions de Lisboa.

Actualizado a
Diego Costa se reencuentra en Michigan con el Real Madrid

Diego Costa vuelve a enfrentarse al Madrid tras 798 días. Los que han transcurrido desde la final de la Champions de Lisboa, en la que tuvo que retirarse a los diez minutos al no recuperarse de una lesión muscular que padecía, hasta hoy. Sin embargo, el de Lagarto no se las verá con sus dos grandes enemigos Sergio Ramos y Pepe. Sus duelos fueron auténticas batallas personales. Comenzaron el 26 de febrero de 2012. Esa tarde, el Madrid ganaría al Rayo (0-1, con un taconazo de Cristiano), pero todo el mundo estuvo atento a la singular batalla entre los dos zagueros blancos y el indómito atacante. Desde que Ramos fue amonestado, Costa buscó la expulsión del madridista con codazos, manotazos, entradas, faltas... que tanto el sevillano como el portugués devolvían sin miramientos.

Desde entonces, Costa se mediría otras siete veces (entre Liga, Copa y Champions) a los madridistas, en los que sus enfrentamientos alcanzaron cotas repugnantes, como el de escupirse o el de lanzarse mucosidades mutuamente. Pero como el propio Costa afirmaba: “Nos peleamos en el campo, pero eso se queda ahí”. Sin ir más lejos, Ramos ejerció de cicerone cuando Costa ingresó en la Selección española...