NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 5-GALATASARAY 2

Ibrahimovic ya brilla en el United: debut con golazo a los 3 minutos

El sueco hizo el primero, remontaron los suecos con dos goles antes del descanso y después, un doblete de Rooney, Fellaini y Mata firmaron la goleada.

Actualizado a
Ibrahimovic ya brilla en el United: debut con golazo a los 3 minutos
ASTV

Zlatan Ibrahimovic apenas necesitó un remate y tres minutos para estrenarse con su nueva camiseta del Manchester United con un gol. Golazo. El delantero sueco aprovechó un buen centro desde el extremo diestro de Valencia para encarrilar con una tijera perfecta la victoria por 5-2 de los red devils ante el Galatasaray

Los turcos reaccionaron a tiempo para llegar al descanso con 1-2 afavor gracias a los tantos de Gumus y Brumas tras sendos errores defensivos del equipo de Mourinho. De Gea evitó luego que la herida fuera mayor y después del descanso Rooney lo aprovechó para volver a dar la vuelta al marcador con un doblete, el segundo de penalti provocado por Rashford. Fellaini hizo el cuarto tras asistencia de un Valencia, que tuvo un papel determinante en los cuatro goles de su equipo justo el día en que diversos medios de Brasil anunciaron que Mourinho ha pedido el fichaje de Fabinho, ex del Real Madrid Castilla, para ocupar su puesto en la lateral diestro.

Mata, por su parte, también se reivindicó para poner el broche al partido con el definitivo 5-2 después de haber empezazado en el banquillo.