NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Madrid y Atleti se fijan en la joya argentina Lautaro Martinez

Según 'Olé', el Madrid está interesado en Lautaro Martínez, delantero de 18 años, que juega en Racing de Avellaneda. Según pudo saber AS, el Atleti también le sigue

Actualizado a
Lautaro Martínez es la nueva perla del fútbol argentino.

Argentina-Uruguay en vivo

No es la primera vez que el Madrid se fija en Lautaro Martínez, delantero de 18 de Racing Avellaneda, pero esta vez el club blanco iría en serio según publica Olé. El punta se encuentra actualmente disputando un torneo con la selección argentina sub-20 en Valencia y según este medio el club blanco habría enviado a ojeadores para seguir de cerca a la perla de Racing.

El problema del fichaje sería su precio, que ronda los 8 millones de euros, algo elevado teniendo en cuenta que en principio sería un fichaje para el Castilla, filial madridista entrenado por su compatriota Santiago Solari.

Ampliar

El Real Madrid querría contratar los servicios de Lautaro por un precio menor y dejarlo cedido en Racing, pero esta opción es algo que desde Argentina no gusta mucho y la ven inviable. Hay que tener en cuenta que el Valencia, tras la cesión de Rodrigo de Paul al club de Avellaneda, tiene prioridad de compra sobre algunos jugadores de Racing, entre ellos Martínez. Por lo que los 'ches' podrían entrometerse en los planes del Real Madrid para contratar al joven delantero argentino.

Además, según pudo saber AS, el Atlético también estaría interesado en el Lautaro Martínez y la presencia de Simeone podría dar cierta ventaja a los colchoneros a la hora de lanzarse a por la perla argentina.