NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Kun Agüero ya habría renovado con el Manchester City

Según apuntan varios medios ingleses, el club de Manchester lo hará oficial antes de que comience la temporada. También quieren mejorar el contrato de Fernandinho.

Actualizado a
Kun Agüero ya habría renovado con el Manchester City
AStv

Kun Agüero ya habría renovado con el City según apuntan varios medios ingleses. El delantero argentino habría llegado a este acuerdo en enero y ya tendría firmado el contrato que ampliaría su estancia en el Etihad más allá de 2019, lo que tenía firmado hasta ahora en su anterior contrato. Falta que el club lo haga oficial, algo que sucederá poco antes de que comience la Premier League.

Todo apunta que el club respetará el deseo de Agüero de retirarse en Independiente pero el City desea que su mejor fútbol lo juegue con la elástica celeste. El Kun, que llegó al City tras destacar en el Atlético, está considerado como uno de los mejores jugadores de la Liga Inglesa en la actualidad. El argentino ha disputado 150 partidos en los que ha marcado 102 goles, siendo el segundo jugador más joven en llegar a la centena de tantos en la Premier League. El punta ha conseguido dos Premier League y dos Copas de la Liga pero aún tiene en el horizonte conseguir la primera Champions League del Manchester City.

Fernandinho mejorará su contrato

"Creo que Fernandinho puede jugar en 10 posiciones. Podría jugar de central y también tiene calidad para elaborar" decía Guardiola hace unos días sobre el jugador brasileño, que también mejorará su contrato con el City. Al mediocentro aún le quedan dos años del contrato que firmó cuando llegó procedente del Shakhtar en 2013 y pero el club desea recompensarle con una mejora de contrato. Fernandinho, de 31 años, parece que será el hombre polivalente para Pep Guardiola y que variará entre la defensa y el medio, tal y como ya hizo con Mascherano o Javi Martínez en el Barça y el Bayern.