NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Emi se rompe la tibia y no empezará La Liga

Después de realizar pruebas, se ha confirmado la rotura . El canterano estará un mínimo de dos meses fuera de los terrenos de juego.

Actualizado a
10/04/16 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL - GETAFE 
 EMI
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Emi Buendía no podrá empezar la Liga con el Getafe. La mala suerte con las lesiones sigue persiguiendo al argentino, que el jueves se fracturó el maleolo de la tibia de su pierna izquierda en el partido amistoso que su equipo jugó contra el Linares.

El viernes se le hicieron pruebas y se confirmó la rotura. Aunque no hay un tiempo de baja estimado, él canterano estará un mínimo de dos meses fuera de los terrenos de juego. De momento Emi no podrá entrenarse más con el grupo en esta pretemporada. El media punta tendrá que empezar de cero, aunque al menos tiene la ventaja de que Esnaider le conoce muy bien y es un futbolista de su agrado.

Los que sí entrenarán con el equipo el próximo lunes serán Paul Anton y Cata Díaz. Ambos superaron el reconocimiento médico y ya son a todos los efectos futbolistas azulones. El equipo descansará este fin de semana y volverá a los entrenamientos el lunes para afrontar la última parte de la pretemporada ya en Madrid. El próximo amistoso para los de Esnaider será el miércoles ante la Gimnastica Segoviana en La Albuera