NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA 1,2,3

LaLiga acuerda con 'Orange' retransmitir LaLiga 1,2,3

Los partidos de la División de Plata se podrán ver por el canal 'LaLiga 1l2l3 TV', producido por LaLiga, tras un acuerdo con Orange.

Actualizado a
LaLiga acuerda con 'Orange' retransmitir LaLiga 1,2,3

LaLiga ha llegado a un acuerdo con 'Orange' para la retransmisión de los partidos de LaLiga 1l2l3 a través de la adjudicación del canal 'LaLiga 1l2l3 TV', confirmó este viernes el organismo que preside Javier Tebas.

Este compromiso de adjudicación no exclusiva para 'Orange', que se convierte en el primer operador en disponer de estos contenidos, tiene una duración de tres temporadas, comienza con la campaña 2016/17 y en total se televisarán 10 partidos en directo y uno más en diferido de LaLiga 1l2l3 en cada jornada, recordó LaLiga.

Los partidos de la División de Plata se podrán ver por el canal 'LaLiga 1l2l3 TV', producido por LaLiga, con la posibilidad de ver los partidos individualmente, así como la tradicional opción de 'multifútbol', en caso de partidos que se disputan simultáneamente.

Además, habrá un programa especial con reportajes del torneo así como previas de los partidos y contenido post partido, con resúmenes, goles y lo mejor de cada encuentro.