NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA 1 - LAS PALMAS 4

Livaja y Macedo se lucen en el triunfo de Las Palmas al Lorca

El primero se estrenó como goleador (marcó de penalti) y el brasileño, que salió en la segunda parte, firmó las asistencias de los dos últimos tantos amarillos.

Actualizado a
Livaja y Macedo se lucen en el triunfo de Las Palmas al Lorca
Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas ha acabado con su sequía goleadora de los últimos amistosos de verano y ha ganado al Lorca FC, de Segunda B (1-4), con estreno del croata Marko Livaja, de penalti, y debut en la segunda parte del brasileño Míchel Macedo, asistente en los dos últimos tantos.

El conjunto de la máxima categoría se ha impuesto sin dominar el juego en la primera parte, porque contra todo pronóstico ha sido el equipo murciano el que ha tenido en este periodo la mayor posesión del balón, pero su guardameta ha concedido el primer tanto en un error mayúsculo, al regalarle el balón a Montoro dentro del área.

El portero local ha vuelto a ser protagonista en el segundo tanto al cometer penalti ante Livaja. El croata se ha estrenado así como goleador, aunque le ha sido invalidado el primer disparo por realizar una parada una vez acabada su carrera, razón por la que ha visto una nueva amonestación, la tercera en tres amistosos.

El resultado ha maquillado las dudas defensivas de los isleños, porque Adrián ha fallado en el área chica una clara ocasión para el Lorca, y después Javi Varas ha desviado un tiro de Borja Martínez.

Tras el descanso la mayoría de los cambios han llegado en el minuto 61 y en los canarios se ha producido el debut del brasileño Míchel Macedo, partícipe en el tercer gol con un medido centro que ha cabeceado Ortuño.

Adrián, en acción individual tras desbordar a David García, ha firmado el tanto del honor para los murcianos, mientras que Momo, en el último minuto, ha cerrado la goleada, de nuevo con un pase de Macedo, esta vez al espacio.

Las Palmas, que no ha podido mantener su portería imbatida en los tres últimos ensayos, se despedirá mañana del complejo deportivo Pinatar Arena disputando un torneo triangular con partidos de 45 minutos ante el Elche, de Segunda, y el Cartagena, de Segunda B.