NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Paliza física de Pintus a James, Ramos y Modric en un parque

Los tres se sometieron a una exigente carrera de 45 minutos. Seguirán un plan específico para llegar en buenas condiciones a la Supercopa de Europa.

Actualizado a
Paliza física de Pintus a James, Ramos y Modric en un parque
PERFORM

Sergio Ramos, James y Modric ya conocen cómo se las gasta Antonio Pintus, el 'sargento' fichado por Zinedine Zidane para poner a la plantilla al mejor nivel físico posible para encarar con todas las garantías el próximo 9 de agosto la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Este viernes, los tres jugadores, que se incorporaron al Madrid hace tres días, se sometieron a una exigente carrera continua durante 45 minutos en un parque anexo al hotel en Ann Arbor.

Zidane no quiere perder un minuto con ellos. A pesar de unirse al grupo más tarde, confía en que los tres estén al cien por cien ante el Sevilla. El caso más peliagudo para Zizou es el de Modric. El croata seguirá un plan especial en este arranque para él de la pretemporada pensando en ese primer título oficial de la temporada. Los médicos del club saben que acabó la temporada pasada muy exigido muscularmente (aunque logró jugar los 120 minutos de la final de Milán) y en la Eurocopa también tuvo problemas. De hecho, Ante Cacic no pudo contar con él contra España y actuó mermado en los octavos contra Portugal, aunque la resonancia magnética no mostró rotura. Poreso, su reincorporación a los entrenamientos será de menos a más. Está por ver si Ramos o James pueden participar algunos minutos este sábado ante el Chelsea. El capitán y el colombiano tampoco estuvieron en la paliza física de nueve días que pasaron sus compañeros en Montreal, pero se les dio instrucciones de preacondicionamiento para su última semana de vacaciones y su adaptación será más rápida.