NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 0 - ATLÉTICO 1

Gabi: "Vamos a empezar la temporada a gran nivel"

El capitán del Atleti ha hablado tras la victoria colchonera frente al Tottenham y ha evaluado la condición física del equipo del Cholo.

Actualizado a
Gabi en el partido contra el Tottehnam.
Scott BarbourGetty Images

Tras la victoria del Atleti ante el Tottenham, el capitán del equpo rojiblanco Gabi ha destacado la importancia del triunfo y ha resaltado que la preparación del equipo del Cholo de cara al inicio de temporada está siendo muy buena.  "La  victoria es importante para seguir creciendo,  estoy
seguro de que al principio de temporada vamos a estar a un gran nivel", ha asegurado.


"Poquito a poco vamos encajando las piezas. El equipo ha tenido una gran actitud, que es de lo que se trata, y poco a poco iremos a más", señaló el capitán colchonero, satisfecho por la victoria ante un equipo 'Champions' en su debut en la gira de LaLiga World en Australia. Gabi se refirió al encuentro que les mide este domingo contra el Melbourne City como "otra prueba para ver a más chicos" que servirá además "para seguir ajustando posiciones" antes del estreno en el Campeonato Nacional de Liga. 

Godín: "Es importante que el equipo se vaya encontrando"

Por su parte, el autor del gol de la victoria, Diego Godín dijo que lo importante es que el equipo "se vaya encontrando" y si es con un triunfo "mucho mejor" ."Más allá del resultado la pretemporada es para ir teniendo buenas sensaciones, ir afinando las piernas y queda mucho trabajo por delante. Que el equipo se vaya encontrando es importante, y con victoria mucho
mejor", dijo el defensor en declaraciones facilitadas por 'LaLiga World'.

Godín también tuvo palabras para los compañeros que se quedaron en Madrid, como los españoles Juanfran y Koke, su compatriota Giménez, o los argentinos Augusto Fernández y Nico Gaitán. "Están trabajando en Madrid para integrarse en el equipo", dijo.