NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Pogba estalla en Twitter: "No hay nada hecho"

Mino Raiola acusa a los periodistas ingleses e italianos de jugar con la información por ser los primeros en dar la noticia del traspaso de Pogba y los califica de "loros".

Actualizado a
El agente de Pogba estalla en Twitter: "No hay nada hecho"
AStv

Mino Raiola, el agente de Paul Pogba, ha estallado contra la prensa inglesa e italiana. "Periodistas, loros. No hay nada entre los clubes. Todo es un juego entre la prensa inglesa y la italiana par ver quién es el primero y quién es el peor", ha escrito en su perfil de Twitter.

No hay nada hecho entre clubes. Con esta afirmación, Raiola desmiente la información publicada en los últimos días en los medios británicos e italianos de que el acuerdo entre Pogba, Juventus y Manchester United estaba cerrado. El último rumor que recogían varios medios ingleses era que el centrocampista francés había pasado reconocimiento médico en Miami para jugar en los 'red devils'. Por tanto, las posibilidades de que el Real Madrid acabe fichando a Pogba no está del todo cerrada. AS ya anunció que el francés había pedido tiempo a su representante para escuchar la oferta del Madrid porque su intención era jugar de blanco y ser entrenado por Zinedine Zidane.

No es la primera vez que Raiola utiliza Twitter para desmentir la información que rodea al fichaje de Pogba. El agente ya utilizó la semana pasada su perfil de Twitter para burlarse de toda la rumorología que hay alrededor de su representado. Varios medios habían comunicado que el traspaso se haría oficial por 120 millones de euros y el representante escribió: "No hay nada acordado con Pogba, todo es bla bla bla".