NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Gerard Moreno y Hernán Pérez son duda ante el Excelsior

Gerard padece un leve esguince en el tobillo izquierdo y Hernán tiene una contusión en la rodilla izquierda, son duda en el tercer partido.

Actualizado a
Gerard Moreno y Hernán Pérez son duda ante el Excelsior

El tercer amistoso del Espanyol en esta pretemporada puede contar con dos bajas sensibles, una de ellas la del autor del tanto de la victoria el jueves ante el Almere City (1-2). Tanto Hernán Pérez como Gerard Moreno son serias dudas para medirse al Excelsior de Rotterdam, este sábado a las 18:00, en un partido que no será televisado.

Gerard padece un leve esguince en el tobillo izquierdo, que sufrió en el entrenamiento del jueves y, aunque se esperaba que jugase contra el Almere City, finalmente se le reservó por precaución. Este viernes se sometió a una prueba y acabó la sesión trabajando al margen con los fisioterapeutas.

Por su parte, Hernán Pérez sí jugó en el Yanmar Stadium e incluso marcó, pero fue víctima de una contusión en la rodilla izquierda. Este viernes hizo trabajo específico y en las próximas horas seguirá en tratamiento. En cualquier caso, parece bastante probable que en lugar de jugar contra el Excelsior se prefiera no correr riesgos con ellos y no vuelvan hasta los amistosos de la próxima semana en Inglaterra, primero contra el Southampton y después frente al Everton.

Gerard Moreno y Hernán se unen en la enfermería a Víctor Álvarez, quien durante la gira holandesa se está recuperando de una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Felipe Caicedo sigue trabajando con el grupo en los entrenamientos, pero no arriesgarán con él.