NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 0 - ATLÉTICO 1

Uno por uno del Atlético: Oblak para y Tiago vuelve a mandar

La actuación del portugués es la gran noticia del Atlético. Mandó y manejó el partido. El portero estuvo tan firme como siempre y Vrsaljko ya es uno más.

Actualizado a
Uno por uno del Atlético: Oblak para y Tiago vuelve a mandar

Oblak. Firme y seguro como siempre. En dos paradas evitó el triunfo del Tottenham. Tuvo muchos reflejos en esas acciones. Frío en el inicio.

Vrsaljko. La banda derecha pareció suya durante muchos minutos y pareció que llevaba mucho tiempo jugando con sus compañeros. Sin achicarse nunca.

Savic. Contemplativo cuando fue necesario y veloz en el corte. El defensa estuvo a su nivel habitual. En el yramo final fue decisivo.

Godín. Al principio la zaga concedió alguna facilidad, pero luego se rehizo. Marcó el único gol del partido a balón parado.

Filipe. Subió bastante al ataque y mostró peligro en cada acción. A los jugadores rivales les fue casi imposible quitarles el balón.

Saúl. Tuvo poca presencia en el encuentro, aunque no paró de luchar y correr en ningún momento.

Gabi. Junto a Tiago suya fue la parcela del centro del campo. Los dos juegan de memoria y eso se nota. Nada brillante pero sí eficaz.

Tiago. La gran noticia en el Atleti es que dispuso de una hora para mostrar que puede rendir bien. A medida que transcurrieron los minutos se hizo el dueño del medio campo. Manejó la pelota y el encuentro.

Thomas. Mostró personalidad y ganas de tener la pelota. Quiere tener protagonismo. En los primeros 45 minutos fue de los mejores.

Torres. En el primer tiempo tuvo una oportunidad para marcar. Bien vigilado, apenas tuvo más ocasiones para hacer gol.

Héctor. Fue la novedad en el once. No paró de correr y de ofrecerse nunca, aunque le faltó una punta de velocidad para aprovechar alguna ocasión.

Caio. Tuvo minutos tras la marcha de Tiago. No intervino mucho.

Juan Moreno. Hizo de segunda punta y apuntó maneras. Sus centros fueron muy peligrosos. Futbolista muy a tener en cuenta.

Amath. Tuvo descaro, técnica y atrevimiento. A punto estuvo de hscer el 0-2en un par de ocasiones.