NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 0 - ATLÉTICO 1

Simeone: "Tiago crece en el juego"

El entrenador del Atlético de Madrid ha hablado sobre el partido de pretemporada contra el Tottenham y sobre uno de los grandes protagonistas.

Actualizado a
Simeone: "Tiago crece en el juego"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Valoración

"El partido fue entretenido, con buena intensidad y con un comienzo del rival mejor que el nuestro, sobre todo en los primeros 20 minutos. Luego  con Thomas en 4-3-1-2 fue mejor, tuvimos buena profundidad con Filipe. En el segundo el juego fue más continuo no tuvimos grandes ocasiones, pero sí peligro en ambos lados. Tras el descanso hubo más presencia del equipo.

Tiago

"Tiago está bien, hizo una buena base de pretemporada y está creciendo en el juego. Su juego tácticamente y técnicamente es bueno siempre, necesitamos que vaya cogiendo ritmo y que vaya creciendo en eso,lo necesita y le vendrá muy bien".

Oblak

Es de los mejores del mundo,ha comenzado bien y se muestra como lo ha hecho con nosotros desde que vino.

Los canteranos.

"Tuvieron descaro, y tanto Tottenham como nosotros mostramos que las categorías menores trabajan muy bien.. Ellos juegan con mucho descaro y velocidad, es un equipo rápido e intenso. Nosotros con Caio, Moreno, Amath y Héctor también, demostraron que se trabaja bien en la cantera y que los veremos en el campo en un futuro".

 Pasión

"Nuestra estructura y forma de interpretar el juego desde hace cuatro años ha sido en los amistosos, Supercopa, Europa League, Liga, Champions con el mismo entusiasmo y la misma pasión y no vamos a cambiar".