NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mathieu: "Tuve oferta del Besiktas, pero me quise quedar"

Sobre la llegada de Umtiti y Digne, el francés declaró: “Trataré de ayudarlos en todo lo que pueda, pero cada uno deberá buscar el puesto en el equipo”.

Actualizado a
Mathieu: "Tuve oferta del Besiktas, pero me quise quedar"
AStv

Barcelona vs Celtic en directo

El defensa francés no se siente incómodo por la llegada de Umtiti y Digne al equipo, pese a que son competencia en el eje y el lateral. Mathieu, que se ausentó de una sesión “por pasar una mala noche”, reconoció también el futbolista azulgrana.

Competencia en los fichajes: “Vienen futbolistas a mi posición, pero me da igual. El año pasado tenía a Mascherano y Vermaelen. Hago mi trabajo, lo que me piden y el año pasado ya jugué lo que quería. Trataré de ayudarlos en todo lo que pueda, pero cada uno deberá buscar el puesto en el equipo”.

Objetivos: “Son los de siempre: jugarlo lo máximo posible y tratar de conseguir muchos títulos”.

Posición: “El entrenador sabe que me gusta jugar de central, pero me adapto a lo que sea”.

Umtiti: “Es un compañero y amigo, pero el que juegue debe hacerlo lo mejor para el equipo, que es lo que vale. Jugó a un nivel muy alto, tanto que le ganó la partida a Rami”.

Besiktas: “Hubo contactos semanas atrás, pero al presidente y a Robert les dije que no quería irme del Barça”.

Montoya feliz en Valencia: “Ese es un club grande de España y me sentí muy bien allí. Es una familia. Quieren ganar, pese al momento complicado. Estuvimos cerca de jugar la final de la Europa League, pero el Sevilla nos eliminó. ¿Si se lo recomiendo? Es un club importante”.