NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Vietto pasa el examen médico y ya se entrena con el Sevilla

El contrato de cesión aún no está cerrado, pero el Atlético ha autorizado al delantero argentino a entrenarse con el Sevilla.

Actualizado a
Vietto pasa el examen médico y ya se entrena con el Sevilla
ASTV

El delantero argentino Luciano Vietto ha recibido hoy permiso del Atlético de Madrid para participar en el entrenamiento que el plantel del Sevilla ha realizado en Maguncia (Alemania) pese a que su transferencia al club sevillista aún no se ha cerrado, informaron a EFE fuentes del club sevillista.

Vietto se encuentra desde hace unos días en el hotel de concentración del Sevilla en Alemania, donde pasó el reconocimiento médico previo a su fichaje, pero existen dificultades para cerrar una operación en principio vinculada al traspaso del delantero francés Kevin Gameiro al Atlético de Madrid.

Además, el hecho de que el Atlético de Madrid se encuentre en Australia, país con el que existe un notable desfase horario, ha añadido un obstáculo más a unas negociaciones que se prolongan desde hace dos semanas.

En evitación de que Vietto acumulase más jornadas de inactividad, el Sevilla solicitó permiso al club madrileño para que pudiese ejercitarse a las órdenes de su compatriota Jorge Sampaoli, si bien no podrá disputar el amistoso prevista para mañana ante el Sankt Pauli en Hamburgo.