NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: el Barça, de viaje a por el nueve

Robert en Sudamérica, Sanllehí en Italia. El Barça se mueve por el delantero. Sport destaca el compromiso de la plantila, que acorta sus vacaciones.

Actualizado a
Prensa de Barcelona: el Barça, de viaje a por el nueve
Mundo Deportivo

La caza del nueve sigue ocupando las portadas de los periódicos deportivos de Barcelona. Mundo Deportivo lleva a su primera página el despliegue del Barcelona por el mundo para encontrar de una vez el delantero que debe ser el recambio del tridente. Robert y Raül Sanllehí, que estuvieron en Barcelona para acompañar a André Gomes en su presentación, ya están de viaje otra vez. Robert ha viajado a Sudamérica para intentar hacer un esfuerzo por Gabriel Jesús (Palmeiras) y tener información de primera mano sobre Gabriel Barbosa (Gabigol). El Barça tiene un derecho preferencial sobre el delantero del Santos. Mientras, Sanllehí ha viajado a Italia donde quiere reunirse con Milán y Fiorentina para preguntar por Bacca y Mario Gómez respectivamente. Mundo Deportivo también señala que los tiempos han cambiado. El objetivo era que el jugador empezase la pretemporada en Inglaterra. Ahora es que esté antes del inicio de la Liga con la plantilla. “Tenemos hasta el 30 de agosto”, se defendió ya Robert en la presentación de André Gomes.

La portada de Sport, por su parte, está dedicada a Messi y al compromiso del argentino que ha servido de ejemplo para otros jugadores. Piqué, Sergio Busquets y Mascherano ya han pasado por la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí recortando sus vacaciones para empezar a preparar la temporada. Hoy mismo se espera a Ter Stegen. Mientras, L’Esportiu de Catayalunya abre con el enésimo precio del fichaje de Neymar: 19,3 millones de euros