NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jesé es el plan B del PSG si no logran fichar a Lacazette

El atacante canario debe salir y le agrada mucho el interés de los parisinos. Podría salir cedido o traspasado con una opción de recompra
Toulouse-PSG en directo online: Ligue 1 en vivo

Actualizado a
Jesé es el plan B del PSG si no logran fichar a Lacazette

El PSG está muy interesado en Jesé y el futbolista del Madrid ya ocupa las portadas de los medios franceses. El diario L’Equipe aseguró en su edición de ayer que el canario es el plan B del equipo parisino para reforzar su plantilla. El objetivo prioritario es Alexandre Lacazette, del Lyon, pero su llegada se antoja casi imposible y en París ya buscan una alternativa. La petición de Emery ha sido Jesé.

El entrenador vasco quiere un delantero que pueda ayudar a Cavani partiendo desde la banda, pero que también sirva para dar descanso al uruguayo en la punta de ataque. El madridista encaja en ese perfil.

Jesé llegó a la pretemporada con la idea de continuar en el Madrid, pero ya ha asumido que debe buscar una salida si quiere tener minutos y vería con buenos ojos la opción del PSG, aunque tendría mucha competencia.

Renovación. No obstante, el primer asunto que se debe resolver es la renovación de Jesé (acaba contrato en 2017). El Madrid le ha abierto la puerta de salida, pero primero debe ampliar su vinculación. El club blanco prefiere una cesión (por temor a una posible sanción de la FIFA), pero también aceptaría un traspaso con opción de recompra. En cualquier caso, la condición del Madrid para que se marche es poder recuperarle en un futuro si tiene un buen rendimiento.

José Ángel Sánchez, en Madrid para agilizarlo

José Ángel Sánchez ya ha regresado a Madrid para agilizar las salidas, con especial atención puesta en la de Jesé. También tratará los destinos de futbolistas como Mariano, Odegaard y algún otro de los castillistas que podría unirse a la lista. En el caso de Jesé, la postura del club blanco es muy diferente a la vivida en el verano de 2013. Aquella vez, Emery, entonces técnico del Sevilla, pidió su cesión, pero desde el Bernabéu frenaron su salida. Todo lo contrario a lo sucedido ahora, cuando le han abierto la puerta. Hace tres veranos el tiempo le dio la razón al Madrid tras ver el rendimiento que ofreció después el canario en la primera temporada de Ancelotti en el club, la 2013-14. Jugó 1.160’ repartidos en 31 partidos antes de lesionarse ante Schalke el 18 de marzo. La idea es que se marche y logre recuperar aquel nivel...