NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pogba pasa en Los Ángeles el examen médico con el United

La prensa inglesa publica que el jugador viajó desde Miami para someterse al pertinente reconocimiento con el club de Old Trafford.Cristiano Ronaldo podría jugar en el Manchester United

Actualizado a
Pogba pasa en Los Ángeles el examen médico con el United

Paul Pogba ultima los detalles antes de que se confirme su fichaje por el Manchester United. Según la información del periodista Nabil Djellit, colaborador de L'Équipe y France Football, que recogen varios medios británicos, el aún jugador de la Juventus llegó ayer a mediodía (última hora de la tarde en España) a Los Ángeles para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el club de Old Trafford.

Las pruebas, según The Telegraph, estaban previstas con anterioridad pero se postergaron debido a los últimos flecos que faltaban del acuerdo, especialmente la comisión a cobrar por Mino Raiola, agente del jugador. Dejando aparte este concepto, el fichaje del internacional francés le costará al Manchester United 110 millones de euros, lo que convertirá a Paul Pogba en el mayor traspaso de la historia del fútbol.

Pogba no es el primer jugador que pasa reconocimiento médico 'a distancia' con su nuevo club. Ya la semana pasada, Gonzalo Higuaín pasó las pruebas pertinentes en un clínica de Madrid antes de hacerse oficial su fichaje por la Juventus.