NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Guardiola visitó a la plantilla del Girona y estrecharon lazos

El técnico del Manchester City charló con Pablo Machín y sus jugadores. Los rojiblancos visitan este sábado al Blackburn Rovers.

Actualizado a
Guardiola con Pablo Machin.
DIARIO AS

El Girona ya apura sus días en Manchester -este sábado juegan un amistoso ante el Blackburn Rovers (16:00) y el domingo ya regresan a casa- y ayer la plantilla rojiblanca recibió una grata sorpresa antes del inicio de la sesión matinal. El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, se acercó hasta el campo de entrenamiento donde se está ejercitando el Girona para saludar y cambiar impresiones con Pablo Machín y su plantilla. El técnico rojiblanco charló amistosamente con Guardiola y este encuentro sirvió para estrechar aún más los lazos entre ambos clubes.

Pero Guardiola no acudió solo porque le acompañaron algunos integrantes de su staff técnico como el director deportivo Txiki Begiristain, Domènec Torrent, Carles Planchart, Manel Estiarte y Marc Boixassa. El encuentro fue muy grato y, aprovechando que el director deportivo del Girona, Quique Cárcel, y el secretario técnico, Ivan Hammouch, también están en Manchester, ambos dedicaron unos minutos a hablar con Begiristain para sondear la opción de que algunos jóvenes valores del City lleguen al Girona. Pablo Maffeo, que ya estuvo cedido la pasada temporada y que también se acercó a saludar, y Angeliño, pudieron ser algunos nombres que se trataron ya que el club está rastreando el mercado en busca de carrileros y ellos cumplen los requisitos que pide Machín.