NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MILAN-BAYERN

Inter Milan (1 - 4) Bayern Munich: resumen del partido

El Bayern de Ancellotti se impuso al Inter de forma contundente y desde bien temprano cuando Julian Green abrió la lata. Icardi anotó el tanto de la honra para el Inter

Actualizado a
Inter Milan – Bayern Munich en vivo online, International Champions Cup, hoy 30/07/2016

Actualiza el contenido

Inter de Milán 1-4 Bayern Munich

El Bayern de Munich ha derrotado 4 goles por 1 al Inter de Milán. El conjunto de Ancelotti empezó desde temprano cuando Julian Green anotaba el primero a los 7 minutos de juego. Luego Ribery abrió la cuenta y dos más de Green ponían a los alemanes 4-0 arriba apenas a los 35 minutos de juego. Al final, Icardi pudo descontar para un Inter que no mostró nada el día de hoy. Clara y merecida victoria para el Bayern. 

Segundo tiempo

Min 90+2: ¡Final del juego! 

Min 90: Se cumple el tiempo reglamentario. El árbitro agregó dos minutos más. 

Min 89: ¡GOOOOOOOOOL del Inter! Regalito de Alaba para Icardi que no desaprovechó el mano a mano y anotó el descuento para los italianos. Inter 1-4 Bayern.

Min 85: A cinco minutos del final se nota el cansancio en varios jugadores. El Bayern pasea el balón y espera que el tiempo pase, la victoria está asegurada desde hace rato. 

Min 80: Jugada complicada en el borde del área que por poco paga caro el Inter. El equipo de Ancelotti no presiona como en el primer tiempo, pero siguen dominando el duelo. 

Min 77: Cabezazo desviado de Icardi tras un centro de Nagatomo y los italianos siguen buscando el descuento. 

Min 74: Tiro de esquina para el Bayern, Handanovic se quedó muy seguro con el balón. 

Min 73: Se reanuda el compromiso. 

Min 70: Se detiene momentáneamente el encuentro para permitir que los jugadores puedan hidratarse y refrescarse. 

Min 67: Tiro libre que cobra Jovetic a favor del Inter, por encima del arco. Sigue el partido 4-0 a favor del Bayern. 

Min 64: Luego de un despeje, Felipe Melo le pegó desde lejos pero el balón pasó lejos del arco del Bayern. El Inter ha mostrado su mejor versión en los últimos cinco minutos. 

Min 63: Remate de Ansaldi se va desviado y genera el primer tiro de esquina del partido para el Inter, la jugada fue despejada y un intento de centro de Palacios crea el segundo tiro de esquina para los italianos en menos de un minuto. 

Min 61: Palacios es de lo poco que se puede rescatar del Inter, quien intentó una jugada individual pero luego, al no tener apoyo, tuvo que desistir. 

Min 56: Ritmo de juego completamente diferente en esta segunda parte del juego. El Bayern sigue buscando hacer daño pero con mucha más calma, el Inter sigue sin mostrar nada. 

Min 49: Gran jugada de Thiago que terminó en un toque al medio del área despejado en último momento por la defensa del Inter. Estuvo cerca de caer el quinto del Bayern.

Min 45: El principal hace sonar el silbato y arranca la segunda mitad de esta historia. 

Primer tiempo

Min 45+2: Finaliza el primer tiempo. Cuatro goles de ventaja para un Bayern que ha sido muy superior al Inter de Milán. 

Min 40: El conjunto de Ancelotti maneja el balón a su placer, con poca resistencia por parte del Inter. Da la sensación de que los italianos ya entregaron el partido y aún quedan otros 50 minutos por jugar.

Min 34: ¡GOOOOOOOOOOL del Bayern! ¡HAT TRICK DE Julian Green que está inspirado! El Bayern tiene casi un 80% de posesión y le está dando una clase de fútbol al rival. Inter 0-4 Bayern. 

Min 33: Se reanuda el compromiso. 

Min 31: Se detiene momentáneamente el encuentro para que los jugadores puedan hidratarse. 

Min 30: ¡GOOOOOOOOL del Bayern! Doblete para Julian Green, que le pegó cruzado de pierna zurda, imposible para el arquero. Anoten la asistencia para Ribery, que le puso un pase perfecto al estadounidense. Inter 0-3 Bayern

Min 26: Amarilla para Melo y poco después amarilla para Ribery, dos jugadores que suelen calentarse con facilidad y han empezado a pegarse desde temprano.

Min 24: Tiro libre a favor del Bayern, Thiago metió un centro peligroso pero hubo una falta en ataque y se cortó la jugada. El Inter intenta salir jugando. 

Min 21: Ribery hace un globito para quitarse a dos jugadores de encima y además saca la falta, pura clase la del francés. La jugada terminó en un remate desviado de Pantovic desde la media distancia. 

Min 16: Nuevo aviso del Bayern, que domina ampliamente al Inter. Rafinha remató a un costado del arco. El equipo italiano debe apretar si no quiere comerse una goleada de los alemanes. 

Min 14: Tiro libre a favor del Inter que cobró Jovetic, el balón se fue muy por encima del arco. 

Min 12: ¡GOOOOOOOOL del Bayern! Gran jugada colectiva termina en un pase al centro del área, donde estaba Ribery para mandarla a guardar. Inter 0-2 Bayern 

Min 11: Taquito de Jovetic tras pase de Palacios genera peligro en el área alemana, pero Starke dominó el balón sin complicaciones. 

Min 7: ¡GOOOOOOOOOL del Bayern! El joven Julian Green anota y pone arriba a los alemanes desde temprano, la asistencia fue de Alaba que metió un pase perfecto a las piernas del estadounidense. Inter 0-1 Bayern

Min 6: El Bayern es claro dominante en las primeras de cambio, el Inter busca defenderse bien y poder contraatacar. Ribery ha sido el cerebro de todas las jugadas hasta ahora. 

Min 3: Otro pase excepcional de Ribery cambiando la cancha para Rafinha, que intentó meter un centro al área pero el balón fue despejado por la defensa del Inter. 

Min 2: Peligroso centro rastrero de Ribery que Handanovic logra dominar en dos tiempos. Avisa desde temprano el equipo alemán.

Min 1: ¡Arranca el partido y el Inter hace rodar el balón! 

Alineaciones oficiales

Bayern Munich: Starke - Rafinha, Martinez, Feldhahn, Alaba - Vidal, Thiago - Benko, Pantovic, Ribéry - Green.

Inter de Milán:  Handanovic - D'Ambrosio, Miranda, Ranocchia, Ansaldi - Nagatomo, Melo, Kondogbia, Erkin - Palacio, Jovetic.


Bienvenido al minuto a minuto y la previa del Inter Milan vs Bayern Munich en vivo y en directo online, partido de International Champions Cup que se juega hoy a las 23.00h desde el Bank of America Stadium en Charlotte en Carolina del Norte.

Previa del Inter Milan vs Bayern Munich

Duelo de técnicos italianos en la International Champions Cup. Roberto Mancini y Carlo Ancelotti, viejos conocidos, se verán las caras en Carolina del Norte.

Inter de Milan

El Inter de Milán viene de empatar (1-1) frente a Estudiantes de La Plata, en el que ya Mauro Icardi no participó porque continúa recuperándose de una lesión en el hombro.

Roberto Mancini realizará con total seguridad muchas probaturas y dará descanso a muchos de sus titulares.

Bayern Munich

El Bayern de Carlo Ancelotti llega algo más rodado en esta pretemporada. Cayó frente al eterno rival del Inter, el Milán, en la tanda de penaltis (3-5) en su primer partido de esta International Champions Cup.

Carlo Ancelotti intentará conseguir la primera victoria del Bayern en esta competición, en la que se miden dos de los pesos pesados europeos

Narración del Inter Milan – Bayern Munich en directo