NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Jordan y Alex López, al 100% en sus primeras horas en pucela

Ambos jugadores llegaron cedidos y se entrenan con el equipo pucelano, pero no serán presentados hasta el regreso de la expedición a Valladolid.

Actualizado a
Jordan y Alex López, al 100% en sus primeras horas en pucela
DIARIO AS

Los recién llegados a la concentración Álex López y Jordán comprobaron desde el primer minuto el ambiente de su nuevo equipo. Los dos llegaron en buenas condiciones después de haber estado entrenando con sus clubes de procedencia hasta pocas horas antes de que se cerrara el acuerdo con el Valladolid. El club no quiso formalizar la presentación de ambos futbolistas en Portugal y esperará a que el equipo vuelva a Valladolid para organizar sendas ruedas de prensa ya en Zorrilla. De cualquier forma sí que vía twitter mandó a todos los medios las primeras impresiones de los nuevos futbolistas.

El jugador cedido por el Espanyol, Jordán, apuntó: “Llego en buena forma porque no he dejado de entrenar. Mis primeras sensaciones son buenas, se nota que hay buen ambiente y los compañeros me han ayudado mucho a integrarme desde el primer momento. Mi intención es aclimatarme lo antes posible y estas primeras horas han ido muy bien en este sentido. Estoy contento y espero crecer”. Por su parte, Álex López se mostró optimista en sus primeras declaraciones como blanquivioleta: “Me gusta el proyecto y quería estar aquí. Llego en buenas condiciones, ahora toca sufrir pero lo importante es estar bien en el primer partido. Estoy contento e ilusionado. La acogida ha sido buena y todo pinta muy bien. Tenemos por delante un año muy bonito. Lo que puedo dar es trabajo, todos intentaremos dar lo mejor de cada uno. Espero aportar lo que me pida el míster, en la faceta goleadora, en el pase, con trabajo; lo que me pidan”. El jugador gallego no jugará hoy ante el Celta en partido amistoso que se disputará en Melgaço.

Braulio y Suárez esperan cerrar la plantilla con al menos dos jugadores más durante este fin de semana. El Valladolid incorporará un central y otro hombre versatil de ataque. Después, dependiendo de las salidas que se vayan produciendo, se plantearán la incoporación de un nueve puro, algo que en principio no es prioritario para Paco Herrera que, como no podía ser de otra manera está al tanto de todo. las operaciones abiertas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario