NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Darixon Vuelto: “Yo vivo del gol y se me está dando”

El delantero hondureño, Darixon Vuelto, está siendo la revelación en los primeros partidos de pretemporada del Club Deportivo Tenerife.

Actualizado a

Mirada tímida y respuestas rápidas y cortas. Esa es la primera impresión que da Darixon Vuelto fuera de la cancha. Dentro, es otro. Tanto, que hizo un gol en los dos partidos que ha jugado con el Tenerife. Este joven hondureño llegó para reforzar al filial, pero poco a poco está empezando a convencer a José Luis Martí. “Estoy conociendo día a día a los compañeros y trabajando de la mejor manera”, respondió el delantero sobre su adaptación al club y a la isla.

El autor del tanto del triunfo ante Las Palmas destacó que los delanteros “vivimos del gol y gracias a Dios se me están dando. He aprendido mucho en estos días gracias a la oportunidad que me está dando el míster y trato de aprovecharlo”, comentó.

El joven atacante reveló que puede desenvolverse en cualquier posición de mitad de campo hacia adelante. “En Honduras jugaba de delantero”, contó, “pero también me puedo hacerlo como extremo o en la mediapunta. El que decide la posición y si me quedo o no en el primer equipo es el míster”, completó.

Darixon no pierde la fe en volver a jugar con las categorías inferiores de su selección. “Lastimosamente no pude estar en el último pre-mundial”, se lamentó, “pero se clasificaron y tal vez pueda estar con ellos el próximo año cuando juguemos en Costa Rica”. Hasta entonces, seguirá aprendiendo y haciendo goles algo que, por ahora, lo está compaginando muy bien.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario