NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Lugo: Alfonso Pedraza llega cedido del Villarreal

El jugador refuerza la banda izquierda del conjunto de Luis César Sampedro y estará en conjunto rojiblanco las dos próximas temporadas.

Actualizado a
Lugo: Alfonso Pedraza llega cedido del Villarreal
@CDeportivoLugo

El CD Lugo ha anunciado este jueves el acuerdo al que ha llegado con el Villarreal para la cesión de Alfonso Pedraza hasta el 30 de junio de 2017.

El jugador cordobés, que en abril cumplió 20 años, refuerza la banda izquierda del ataque del conjunto gallego.

Pedraza debutó en Primera División con el Villarreal en la temporada 2014-15, en la que disputó dos encuentros, al igual que el curso pasado, en el que, además, jugó 28 con el filial del equipo castellonense en Segunda B.

El futbolista andaluz es, además, internacional en las categorías inferiores de la selección española, con la que ganó el europeo sub-19 de 2015.

El Lugo destaca en su web la "trayectoria meteórica" que ha tenido Pedraza y asegura que "destaca por ser un jugador completo, con gran calidad técnica, golpeo, recorrido, y capacidad táctica".

El nuevo jugador rojiblanco será presentado este viernes a las 13:00 horas en el Anxo Carro y se convierte en el quinto fichaje del Lugo tras los de Ignasi Miquel, Marcelo Djaló, Yelko Pino y Adrià Carmona.