NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

Melli firma por el Reus por una temporada con opción a otra

El central llega procedente del Nefti Baku PFC de Azerbaiyán. Su experiencia será clave: jugó en Primera y estuvo siete temporadas en el Betis.

Actualizado a
Melli firma por el Reus por una temporada con opción a otra
@cfreusdeportiu

Juan Alberto Andreu Alvarado ‘Melli’, (Barbate, 6/6/1984) ya es nuevo jugador del Reus. El central ha firmado por la entidad roig i negre por una temporada y opción a otra más. De esta manera, Natxo González González ya tiene al central que demanadaba y Melli llega para aportar experiencia. El andaluz, de 32 años, llega procedente del Neftchi Baku PFC de Azerbaiyán, con quien disputó la pasada edición de la Europa League.

Tras esta incorporación, la secretaría técnica del Reus ya está centrado en atar a un lateral zurdo. Melli es un jugador que gusta a Natxo González y que dará un salto de calidad a su plantilla. Atesora una gran experiencia en Primera tras estar durante siete temporadas en el Betis, con quien llegó a disputar más de 200 partidos. Tras su periplo en el conjunto sevillano fichó por el Tenerife, la temporada 2010—11 y tras ello probó fortuna en Bélgica (Gent) y Moldavia (Sheriff). "Es un jugador con facilidad para salir con la pelota controlada, con un gran desplazamiento del esférico y excelentes conceptos defensivos"', detalló el club roig i negre en el comunicado que ofreció para detallar el fichaje de Melli.

Este viernes será presentado (18:00, Estadio Municipal) acompañado por el presidente Xavier Llastarri y se incorporará inmediatamente a los entrenamientos bajo las órdenes de Natxo González.