NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Javi Guerra y Ebert dan la victoria al Rayo ante el Toledo

Solido partido en defensa de los rayistas en el Salto del Caballo. El equipo de Sandoval suma su segunda victoria (0-2) en pretemporada tras vencer al Alcorcón.

Actualizado a
Javi Guerra y Ebert dan la victoria al Rayo ante el Toledo
@RVMOficial

El Rayo se impuso al Toledo por 0-2. El conjunto vallecano sumó su segunda victoria de la pretemporada, tras la victoria ante el Alcorcón, en un partido muy sólido defensivamente en el Salto del Caballo de Toledo. Javi Guerra anotó a placer el primer tanto franjirrojo en el minuto 40 tras un pase de la muerte de Alex Moreno. El segundo gol fue obra de Ebert, remantando de cabeza un buen centro de Kike. El Rayo mostró su mejor versión defensiva de la pretemporada dejando al Toledo sin apenas ocasiones de batir su portería. La ocasión mas clara del Toledo vino a balón parado, una falta de Juanfran estrellada contra el palo.

Los de Sandoval siguen contando sus partidos de pretemporada por victorias y cada vez va dejando una mejor imagen. Los nuevos fichajes: Iñiguez, Santi y Galán se están adaptando notablemente al equipo y su participación parece fundamental para el objetivo de conseguir el tan ansiado regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Estadio: Salto del Caballo

Arbitro: Jesús Nieva López.

Toledo: Alcolea; Expósito, Toni Sánchez, Israel Castro, Echaide; Barranco, Alex Pérez, De Lerma, Javi Gómez; Roberto y Esparza

También jugaron: Dubois, Gonzalo, Luis, Roy, Payo, Gonchi, Adrián, Crespo, Salas y Juanfran.

Rayo: Lucho; Galán, Íñiguez, Zé, Akieme; Trashorras, Santi, Álex Moreno, D.Aguirre;Jonathan M. y J.Guerra.

También jugaron: Iván, Quini, Amaya, Clavería, Nacho, Embarba, Kike, Fran, Mojica, Ebert y Lass.

Goles: 0-1 Javi Guerra min40. 0-2 Ebert min76.